Anti Virus Gratis Para
HAGA CLIC AQUÍ ->->->-> https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlin.us%2F2tFfeb&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1Q5s7v9cRav_OAFk5WXmcq
Anti Virus Gratis Para
ÂPor quà deberÃa descargar Malwarebytes para Windows 7?
Malwarebytes es un programa de seguridad informÃtica que protege su dispositivo de todo tipo de amenazas, como virus, spyware, ransomware, adware y otros tipos de malware. Malwarebytes no solo detecta y elimina el malware existente, sino que tambiÃn ofrece una protecciÃn proactiva contra las nuevas amenazas que puedan surgir.
Si usted tiene Windows 7 en su dispositivo, puede que se pregunte si Malwarebytes es compatible con su sistema operativo. La respuesta es sÃ. Malwarebytes se compromete a seguir ofreciendo soporte para Windows 7 mientras Microsoft lo permita. Esto significa que Malwarebytes seguirà ofreciendo su protecciÃn anti-malware bÃsica lo mejor que pueda, dadas las limitaciones tÃcnicas.
Para descargar e instalar la última versiÃn de Malwarebytes para Windows 7, siga los siguientes pasos:
Descargue la última versiÃn de Malwarebytes para Windows desde https://www.malwarebytes.com/mwb-download.
En la carpeta Descargas, haga doble clic en el archivo de instalaciÃn MBSetup.exe.
Si aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, haga clic en SÃ para permitir la instalaciÃn de Malwarebytes para Windows.
Haga clic en Instalar. Para elegir una ubicaciÃn de instalaciÃn diferente, haga clic en Opciones avanzadas.
Cuando se le pregunte a quiÃn està intentando proteger, elija una de las siguientes opciones:
Yo o mi familia: Elija esta opciÃn si està utilizando el dispositivo en un entorno domÃstico o no empresarial.
Mi organizaciÃn: Elija esta opciÃn si està utilizando el dispositivo en un entorno empresarial.
DespuÃs de que se complete la instalaciÃn, haga clic en Hecho.
Abra la aplicaciÃn Malwarebytes y haga clic en Comenzar.
Haga clic en uno de los siguientes botones:
Comprar ahora: Compre una suscripciÃn a Malwarebytes para desbloquear todas las funciones de protecciÃn.
Activar suscripciÃn: Inicie sesiÃn o introduzca su clave de licencia para activar su suscripciÃn a Malwarebytes. Si comprà una suscripciÃn en el sitio web de Malwarebytes e inicià sesiÃn en su perfil de Mi cuenta de Malwarebytes, introduzca su correo electrÃnico y contraseÃa y haga clic en Iniciar sesiÃn. Si olvidà su contraseÃa, consulte Olvidà la contraseÃa de Mi cuenta. Si tiene su clave de licencia disponible, haga clic en Introducir clave de licencia. En la siguiente pÃgina, introduzca su clave de licencia y haga clic en Activar licencia.
Tal vez mÃs tarde: Esto activa una versiÃn gratuita de prueba de Malwarebytes durante 14 dÃas. Si ya ha utilizado su perÃodo de prueba en el dispositivo, se abre la versiÃn gratuita de Malwarebytes. Esta versiÃn solo elimina las infecciones existentes y no tiene protecciÃn proactiva.
AÃada su correo electrÃnico a nuestra lista de correo para recibir noticias, consejos de seguridad y ofertas exclusivas y haga clic en Comenzar o Abrir Malwarebytes Free. Se le llevarà al panel principal del programa.
Para activar una suscripciÃn a Malwarebytes despuÃs de la instalaciÃn, consulte Activar su suscripciÃn en Malwarebytes para Windows. 51271b25bf